top of page
Search

Viaje Misionero 2022

Updated: Nov 14, 2022

Calvary Los Mochis, Sinaloa.

Queremos compartirte algunas de las experiencias que vivieron nuestros estudiantes en su viaje misionero de este semestre. Deseamos que sea de bendición para ti y que, a la vez, nos ayudes a seguir en oración por todas las personas que escucharon el evangelio.

Este viaje fue de una semana, del 22 al 29 de octubre, y el destino fue Los Mochis Sinaloa. Ya que era un viaje largo, la primera parada fue en Hermosillo Sonora, en donde los estudiantes pudieron ayudar en el servicio del día domingo en la iglesia "Árbol de Vida".

Estando en Calvary Los Mochis, fue grato para ellos ser de apoyo para la iglesia y la familia pastoral.

Los estudiantes organizaron diferentes actividades de servicio a la iglesia. Principalmente pudieron ayudar en el mantenimiento de las instalaciones y realizaron una escuela bíblica para los niños de la iglesia y la colonia por varios días.

En este evento los niños pudieron pasar un tiempo de convivencia y aprendizaje de la Palabra de Dios por medio de enseñanzas que los estudiantes prepararon para ellos.

También, cada tarde tuvieron diferentes eventos. Se organizó un evento de jóvenes el martes, un servicio general con la congregación el miércoles y el jueves una reunión de matrimonios. Además, se realizaron grupos que salieron a evangelizar por las calles de la colonia.

Algo muy bonito fue que todo el grupo pudo visitar a la familia de una de nuestras estudiantes que vive en Topolobampo. Agradecemos su hospitalidad y atenciones para con todos los estudiantes. La familia bendijo a los estudiantes con un viaje en bote por Topolobampo y una deliciosa comida. Oramos para que el nombre de Jesús reine en sus hogares.

El Señor nos manda en su Palabra a servir a nuestro prójimo y llevar el evangelio a quienes no lo han escuchado, por tanto, es necesario atender el mandato de Dios y trabajar en su obra.

Por medio de este viaje los estudiantes pudieron servir a los hermanos de otros lugares, crecer en amor por el perdido y aprender más sobre el trabajo en equipo como grupo misionero y hermanos en Cristo. Este viaje fue de mucha bendición para el pastor, su familia y los congregantes de la iglesia, así como para los estudiantes.

Dios trató y enseño personalmente a cada estudiante a través de cada actividad.

Oremos por la iglesia y la ciudad de Los Mochis.


17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page