INTERNOS

Trabajador ,
de corazón genuino.

¿Tienes un poco de experiencia en la construcción o en el Ministerio y eres un buen trabajador con una actitud positiva y flexible, donde solo quieres servir al Señor? Únase a nuestro equipo como interno a corto plazo (hasta 4 meses). ¡Vivirás en el campus, trabajarás mucho y alabarás al Señor!

En Sitio

Nuestros internos y nuestro personal realizan la mayor parte del trabajo que se realiza en la escuela. Trabajan 40 horas a la semana en cualquier cosa, desde construcción hasta cocina. Usted puede ser experto en un oficio específico o simplemente estar dispuesto a trabajar. Los términos pueden durar un par de semanas hasta ser personal a largo plazo.

Fuera de Sitio

Hay muchos trabajos que se pueden hacer fuera del Instituto Bíblico y no requieren su presencia aquí. Construir una base de datos, traducir un libro, donar servicios de impresión y muchos más proyectos son necesarios y se pueden realizar fuera del sitio. Los detalles de cada proyecto se resuelven caso por caso.

¿Te ha bendecido Dios con habilidades que son útiles para construir o para operaciones en una escuela bíblica?
Si tiene alguna de las siguientes habilidades especiales (o alguna otra cosa que pueda ser útil) y está dispuesto a donar parte de su tiempo al proyecto, contáctenos.

· Arquitectura · Consultor en construcción · Ingeniero (diseño de pozo, séptico, plomería, eléctrico, sistema HVAC) · Construcción: artesanía de todo tipo · Paisaje, diseño de viveros · Diseño gráfico, impresión, diseño de impresión · Diseño web (experiencia en PHP, Flash y base de datos de desarrollo.) · Producción de video · Administrador del sistema (experiencia con firewalls, vlans y topologías de red más avanzadas, Linux, etc.)

Solicitud de Interno

MEXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

INTERNACIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

© 2008 INSTITUTO BIBLÍCO  CAPILLA CALVARIO  | MÉXICO

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle