Campus-2.jpg

COVID-19

ACTUALIZACIÓN

Última actualización: 25 de mayo de 2020

 

Después de mucha oración, estamos entusiasmados de anunciar que nuestro próximo semestre de Otoño 2020 estará disponible para estudiantes nacionales e internacionales que deseen asistir.

Nuestra Respuesta Durante el COVID-19

Debido a nuestra ubicación remota, protocolos de bienestar y distancia de la ciudad, las probabilidades de propagación del virus se reducen significativamente, lo que hace que nuestro campus sea un lugar seguro. Sin embargo, a medida que buscamos honrar a Dios, apoyando las recomendaciones del país, también hemos adoptado una serie de medidas para evitar la exposición de los estudiantes y su posible propagación.

Permanecer en el Campus

Uno de nuestros protocolos es permanecer en el campus, incluidos los estudiantes internacionales y los estudiantes con otras circunstancias atenuantes, a menos que se trate de una emergencia. Sin embargo, nuestro campus ofrece servicios esenciales y no esenciales sin necesidad de abandonar la escuela hasta nuevo aviso. La escuela hará las compras según lo soliciten los estudiantes.

Restricción de Visitas

Hasta nuevo aviso, solo los estudiantes que residen en el campus y nuestro personal podrán ingresar al campus. Los estudiantes residentes no pueden invitar a invitados externos.

Protocolo de cuarentena

Nuestro personal administrativo tomará en consideración el caso de cada estudiante en términos de quién necesita ser puesto en cuarentena y por cuánto tiempo. El área de cuarentena variará dependiendo de las circunstancias individuales de la persona o personas en cuarentena. En caso de que algún miembro sea puesto en cuarentena dentro del campus, se proporcionará comida.

Supervisión

Nuestro personal tomará la temperatura de cada estudiante antes de su ingreso al campus. Al igual atenderá a aquellos que manifiesten síntomas asociados con el coronavirus y tomará las medidas correspondientes.

Información de Viaje Nacional e Internacional

México no ha adoptado restricciones para el ingreso de visitantes y regreso de mexicanos provenientes de otros países. La Secretaría de Salud se encuentra alerta en los puntos de entrada al país para atender a personas que manifiesten síntomas asociados al coronavirus y tomar las medidas correspondientes. 

 

Obtenga más información en: https://guiadelviajero.sre.gob.mx/

Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a admin@ccbcmexico.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Dios te bendiga!

¿ Buscas más información ?

MÉXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

IBCC Logo White (2).png

INTERNACIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

© 2008 Instituto Bíblico Capilla Calvario México

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle