Visión

Anunciar todo el consejo de Dios, a través de los recursos electrónicos disponibles, a todos los creyentes para que sean arraigados y sobreedificados en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, para alcanzar al mundo para Cristo.

Requisitos
Certificado

Ofrecemos un Certificado de Culminación en Teología.

Creditos

Deberás completar un mínimo de 72 créditos que se estarán ofreciendo en la Escuela en Línea, Un crédito es el valor de cada clase, algunas clases son de 1, o 2, o de 3 crédito.

Compromiso

La Palabra de Dios es viva y eficaz, toma el compromiso de cubrir satisfactoriamente las clases a las cuales te inscribas. Y busca a Jesús en cada una de ellas, no busques únicamente la calificación.​​

Equipo

Necesitas computadora, o algún aparato electrónico con capacidad para acceder a la página de illuminateed (escuela en línea) y YouTube con una buena conexión a internet para que puedas ver tus clases.

Tiempo

Organízate para que puedas dedicarle el tiempo necesario a tus clases, y así aprendas y seas transformado por Su Palabra.

Servicio Comunitario

Antes de finalizar el programa, un servicio comunitario debera realizarse en tu iglesia local. (Convenio)

        
Información General
Denominación

Queremos que todos conozcan a Jesús mediante su Palabra, así que no importa de qué denominación o iglesia seas, solo nos preocupa que ¡Conozcas a Jesús profundamente!

Edad

No hay un máximo o mínimo de edad para estudiar la Palabra de Dios y conocer a Dios a través de ella.

Nacionalidad

Nos encantaría que todo el mundo tuviera acceso a la escuela en línea, sin embargo, por el momento solo contamos con clases en español, por lo que es necesario que hables, escribas y leas en español.

Género

La escuela en línea está diseñada para hombres y mujeres.

Duración

Tienes un máximo de 4 meses para completar tus clases, pero si quieres completarlas en 2 meses; ¡Perfecto!; si quieres en 1 mes; ¡Increíble!; Todo dependerá de cuánto tiempo le quieres dedicar.

Inscripciones

Todo el año estamos disponibles, cada mes inicia un nuevo ciclo semestral, y las inscripciones están abiertas todo el tiempo, en cualquier día del mes puedes iniciar la inscripción.

Y para iniciar la inscripción descarga la Solicitud de Admisión desde la página de la Escuela En Línea o pídela enviándonos un correo electrónico a (admin@ibccmexico.com), llénala y envíala al mismo correo electrónico.

 

No esperes más para inscribirte!

¿A qué hora puedo tomar mis clases?

Una vez inscrito, la página estará disponible para ti las 24 horas del día. La Escuela En Línea está diseñada para que las clases se acomoden a tu horario, de modo que no tienes excusas.

Solo no olvides que, tienes un tiempo límite para finalizar las clases. (4 meses)

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

MÉXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

INTERNACIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

IBCC Logo White (2).png

© 2008 Instituto Bíblico Capilla Calvario México