¿CÓMO APOYAR?

Oración

Le pedimos que se arrodille ante el Padre con nosotros y confíe en Él para que ocurran milagros. Puede inscribirse en nuestro boletín electrónico para obtener la información más reciente sobre cómo puede orar por Calvary Chapel Bible College México.

Donaciones en efectivo

Las donaciones de personas que creen en lo que Dios está haciendo en CCBC México es lo que hace que el cemento fluya y los estudiantes vengan. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada dólar donado se le da un buen uso. Puede ayudar con nuestros fondos de construcción, operaciones, personal de apoyo y pasantes, que son voluntarios, apoyados por donaciones de personas que creen en lo que estamos haciendo aquí.

Proyectos de construcción y presupuesto de capital

¡Para poder acomodar todo lo que Dios está haciendo aquí, esperamos lograr una serie de proyectos y adquisiciones en los próximos años! Ahora tenemos cuatro dormitorios para estudiantes, cuatro loft para nuestro personal y pasantes. Esto no es suficiente ya que construimos lo que Dios llena. Necesitamos terminar nuestra casa de equipo, para los equipos de misión, y tener planes para un dormitorio más en el campus actual. Luego comenzaremos en nuestro campus superior. Necesitamos manos y finanzas para completar estos planes.

Patrocina a un estudiante

Apoya a un estudiante, tenemos varios estudiantes nacionales que dependen de becas.

Presentación en Iglesias

Nos encantaría visitar su iglesia y compartir la emoción de lo que Dios está haciendo aquí en IBCC México. Estamos dispuestos a hacer una breve presentación y darle a su congregación la oportunidad de unirse al ministerio. Nuestros misioneros también pueden dar un sermón completo de domingo por la mañana o entre semana cuando esté disponible.

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

MÉXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

INTERNACIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

IBCC Logo White (2).png

© 2008 Instituto Bíblico Capilla Calvario México