PLANEA UN

VIAJE MISIONERO

Si tu estas planeando hacer un viaje misionero, mantente en oración y buscando de la guía del Espíritu Santo, es mucho trabajo, pero también será una experiencia que cambiara tu vida y la de tu grupo.

 

Si tu realmente estas planeando un viaje, por favor descarga la GUIA DE PLANEACION, entonces llena y entrega la página 4 de la guía de planeación. Dejanos saber las fechas que te gustaria estar. Tambien necesitamos saber el numero de personas que planeas traer y en que tipo de ministerio les gustaría trabajar.

 

El Primer Paso que usted tendra que hacer es llenar y presentar nuestra GUIA DE INICIO RAPIDO lo antes posible, esta no es un substituto para leer de la guia de planeacion completa, pero esto te dará la información necesaria para comenzar. Una vez que hayamos finalizado tus datos comenzaremos a colocar un horario para tu equipo.

 

La Guía de Planeación individual esta diseñada para ser pasada a cada miembro del equipo para su preparación personal para el viaje. Está incluida en la guía principal pero aquí esta por separado para que tú puedas enviarla vía correo electrónico a los miembros de tu equipo.

 

Por favor asegúrate de comunicar la visión a tu grupo. Las personas necesitan entender la visión, así ellos pueden saber que su esfuerzo hara la diferencia por la eternidad. Hay muchos videos en youtube que puedes usar para este propósito.

Guía para Iniciar Rápido

Planea un Viaje Misionero

Invitados Durante la Noche

Guía de Planeación Individual

Donar

Que Traer

Cómo Ayudar

Español

Afiliados

Escuela en Linea

Blog

MEXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

INTERNATIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

Admisiones

Ascerca de IBCC

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.