Aplicación y Requisitos

El costo para los estudiantes nacionales en el campus es de 15,000 pesos por semestre, incluye dormitorio, hospedaje, y libros. Para los estudiantes internacionales fuera del campus el costo es de 7,000 pesos por semestre. Requisitos para solicitud 400 pesos por crédito para medio tiempo mas libros.

Otros gastos con costos variables:

-Internado

-Oportunidades de misiones o alcances

-Transporte al aeropuerto al principio y/o final del semestre

-Visa

-Artículos personales y otros gastos personales

-Gastos de lavandería

 

También puedes pagar con giro postal o cheques personales y enviarlo a:

Nuevo Estudiante

Si es tu primera vez nunca asistir a Instituto Biblico Capilla Calvario por favor llene la nueva aplicación de estudiante situado en la barra lateral izquierda.

Aplicacion de Nuevo Estudiante

Transferencia de Estudiante

Si usted ha asistido a otro afiliado campus de Instituto Biblico Capilla Calvario de Murrieta o Instituto Biblico Capilla Calvario de México y quisiera asistir IBCC México, favor de llenar la solicitud de estudiante de transferencia situado en la barra lateral izquierda.

Aplicacion para Transferencia de Estudiante

Readmision de Estudiante

Si han asistido a Instituto Biblico Capilla Calvario México hace más de 12 meses y desearía asistir IBCC México otra vez, por favor llene la solicitud de readmisión estudiante situado en la barra lateral izquierda.

Aplicacion de Readmision

Requerimientos para Graduarte Instituto Bíblico Capilla Calvario opera en periodos de 15 semanas por semestre. Tenemos una semana de vacaciones lo que nos da un total de 16 semanas por semestre. Una hora de crédito en el semestre es equivalente a una hora de clase por semana, en adición de una hora de tarea por semana. Por ejemplo, por clases de dos créditos, tienes aproximadamente 30 horas de instrucción en clase más 30 horas de tarea. Un estudiante no puede excederse de 25 créditos en un semestre. Un estudiante regular debe tener un promedio de 20 créditos por semestre. Clase de misiones de corto tiempo Para graduarse, los estudiantes deben participar en un viaje misionero de cuatro o más días en algún lugar de México. Clase de servicio comunitario Para graduarse, los estudiantes deben participar en el semestre en el servicio comunitario; Este requiere 8 horas al mes. Cada estudiante será asignado a una organización misionera local fuera del campus por un sábado al mes. Habrá entrenamiento y requerirá de pruebas basadas en la naturaleza de cada proyecto. La clase está diseñada para contribuir a las necesidades de la comunidad y enseñar a los estudiantes el significado de regresar algo a la comunidad. Los estudiantes no se envían a la comunidad a evangelizar. Como sea, cuando hay una oportunidad para compartir acerca del Reino del cielo, no tendrán restricciones, puesto que queremos compartir la Palabra de Dios cuando surgen oportunidades.

Siganos

___________________________________________

© INSTITUTO BíBLICO CAPILLA CALVARIO MEXICO