Como Ayudar

Las donaciones de las personas que creen en lo que Dios está haciendo en IBCC México es lo que mantiene el cemento vertiéndose y a los estudiantes viniendo. Trabajamos duro para estar seguros que cada peso donado esta puesto en buen uso. Aquí en nuestro sitio puedes dar a estudiantes individuales, viajes misioneros y eventos, apoyar un proyecto o contribuciones generales los cuales apoyan todas las diferentes áreas. Muchos de nuestras necesidades están apoyadas por donaciones de personas que ven, por la gracia de Dios, que vidas están siendo cambiadas.

 

Hay varias maneras en las que puedes dar:

 

Por correo:

Puedes contribuir por correo. Para hacer esto, haz tu cheque a nombre de CCBC México y, si lo prefieres incluye una nota aparte indicando el propósito de tu donación. Nuestra dirección de correo para contribuciones es:

591 Telegraph Canyon Road #167 Chula Vista, Ca 91910

 

Cada esfuerzo será hecho para aplicar las donaciones como se recomiende pero de acuerdo a las reglas de IRS, las contribuciones solo son deducibles de impuestos si la organización no lucrativa que recibe los fondos “tiene control completo de los fondos donados y tiene discreción en el uso de los fondos”. Las contribuciones son recibidas con el entendimiento que IBCC tiene completa discreción y control sobre todos los fondos donados.

 

Dar en línea:

Puedes dar en línea usando Paypal (ya sea en dólares americanos US o en pesos MX) o contáctanos para usar una tarjeta de crédito a finanzas@ccbcmexico.com quizás apliquen algunas tarifas si se usa una tarjeta de crédito.

 A través de Chase QuickPay envia un correo a finanzas@ccbcmexico.com

Otra vez por favor contáctanos con preguntas.

 

MEXICO

Carretera Libre Ensenada Tijuana KM 93

Ensenada BC 22800 México

52.1.646.124.2425

INTERNATIONAL

591 Telegraph Canyon Road, Suite 167

Chula Vista CA 91910

619.407.7230

Ascerca de IBCC

Admisiones

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.